La Gomera

La isla de la Gomera es una de las siete islas Canarias, pertenecen a España y están situadas en el Atlántico Norte cerca de la costa de Africa y en una latitud de 28º norte.

Un clima primaveral, una orografía espectacular con grandes barrancos, valles, playas, y el maravilloso parque de Garajonay (patrimonio de la humanidad) hace que el viajero que viene a la isla quede gratamente encantado.

La Gomera es un destino vacacional para aquellas personas que quieran “desconectarse”, disfrutando por igual de la montaña a todos los niveles (desde caminatas muy cómodas por pistas de tierra, senderos de dificultad baja, media o alta) en zonas de calor o de frío, ya que el visitante puede pasar del nivel del mar a los 1.500 m. de altitud en menos de media hora.

De igual manera, el amante de la playa puede disfrutar de innumerables posibilidades, pudiendo acceder al mar por las diferentes playas que existen en todo el litoral de la isla. En muchas de ellas no es necesario llevar bañador, ya que la práctica del nudismo está permitida en estas playas de la isla desde hace mas de 20 años.

Playas en Valle gran Rey, Playa de Santiago, Alojera y San Sebastián.

Piscina de Vallehermoso, “El Pescante” y playa de San Marcos en Agulo. Y una mención especial a la piscina natural de Hermigua, municipio del norte de la isla.